lunes, 9 de mayo de 2016

Poetry

Muestro mi indiferencia ante ti, acaso es eso real?
Tu me muestras tu odio, que es peor?
Cada grito va resquebrajando las paredes de mi piel
y se van introduciendo en lo más profundo de mi ser tus palabras,
estas se quedan clavadas con encono en el alma.

Poco a poco se torna negro el panorama, el tiempo se acaba,
los caminos se cierran y el futuro se vuelve incierto para ambos.
Mi indiferencia es callar las cosas,
no debatir sobre lo que sucede en esta relación
y no caer en el mismo torbellino que te arrastra.
Y sin embargo tu me jalas, me llevas por lugares insospechados
no me agradan.

...Suéltame, quiero estar en paz.
Déjame necesito soledad
Mejor matame, no deseo llorar.
M A R




Hoy necesite de ti, y abrace tu ausencia
Me llene de ti, de nada
Sentí tus labios fríos
A kilómetros de los mios.
Soñé contigo, mire mi rostro reflejado desde tus ojos
y tome tu mano y me llevaste al sitio de siempre,
a ningún lado
...y te amo.
M A R



Camino por el sendero que me lleva a ti
y hay oscuridad, el terreno es escarpado
Sin agua, sin luna, sin fin
Mi sueño es mas grande que cualquier peñasco
Andaré hasta alcanzarlo
Dejare prejuicios, olvidare aquello que sentí un día por ti
Y me iré de aquí, subiré a lo mas alto de la montaña, y sabré que hay más allá.
M A R


Hoy viaje al pasado, el sol quemó mi rostro y yo seguí avanzando.
Y vi tantas cosas, gentes, amigos, compañeros,
me vi yo mismo andando sobre la calle que tantas veces pase,
debajo de la lluvia, con un cigarro entre los dedos,
esperando tu salida sentado sobre aquella escultura que yacía perenne,
clavada en la tierra sin mas nada, viendo el vaivén de los autos yendo hacia cualquier sitio.
Y te esperé infinidad de ocasiones, y no llegaste.
Cayo la noche en la ciudad, y me tuve que ir, desaparecer entre los autos y la oscuridad.
La escultura quedó allí por algunos años mas, muda, estática, te vio pasar mas de una vez.
Vio pasar el tiempo y con él, se marcho un día.
Solo hay un gran vacio en aquel lugar
y en mi recuerdo.


Ser ella es lamentar aquello que no hiciste y nunca tendrás ocasión de hacer,
antes que arrepentirse de algo que has hecho.
Ser ella es dejarse la piel por un sueño fugaz.
Ser ella es no poder dormir si no hay silencio ni oscuridad absoluta.
Es dar vueltas en la cama hasta que el amanecer tiña el cielo de purpura pálido.
Y madrugar, y que la cabeza pese, de los pensamientos que proporcionan un dolor agudo al chocarse en un movimiento caótico.
Ser ella es sonreír guardando el amargor tras la mascara,
Es callar mas de lo que cabe dentro.
Ser ella es ser un iceberg, pero arder tras la fría fachada.
Ser ella es esperar una llamada, una señal y contar hasta veinticuatro dando margen de tiempo a aquello que no sucede.
Ser ella es apostar, perder, caer, sudar y sangrar.
Recibir una chispa instantánea de satisfacción absoluta y hacer que sea suficiente.
Es crear y pensar que tienes derecho a destruir.
Es forzar la coexistencia del orden y del caos.
Ser ella es tener punto de vista y defenderlo hasta el ultimo aliento
Es querer desenvainar la espada cada vez que la verdad y la justicia se ven amenazadas....
Gritar, Luchar...
Ser ella es intentar llenar los vacíos buscando emociones nuevas
Ser ella es contemplar las estrellas y al ver una fugaz sentir nostalgia por algo que no volverá a brillar.
Leer las nubes como si fueran un libro. 
Ser ella es hablar con los arboles y recibir respuestas.
Encerrarse, aislarse, huir de todos y comprender lo mucho que se necesita un amigo aveces. Contradecir....
Ser ella es estar sola, siempre sola incluso en compañía porque a nadie le importa lo suficiente como para lograr una simbiosis perfecta.
Pensar que la soledad se comparte mejor con el silencio... el agua... el fuego.
Ser ella es ser cobarde tanto como para escribir canciones en vez de decir las cosas a la cara.
Ser ella es ser cobarde tanto como para hablar en tercera persona.....

Gracias a Xenia Grey por el texto. (Ser Ella)
Gracias a Eugenia Cano por los dibujos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario